abril, 2019

02abrTodo el dia04WindEurope Conference and Exhibition 2019

Más

Detalles del evento

La edición WindEurope Conference & Exhibition 2019, se celebrará en España, concretamente en Bilbao, del 2 al 4 de abril de 2019. El mayor evento del sector eólico a nivel continental y que es una auténtica referencia global, que acogerá más de 8.000 profesionales y alrededor de 400 expositores de alrededor de 50 países.

El viento es ahora la fuente de energía con un crecimiento más rápido en el mundo, siendo un hervidero de innovación y ambición por seguir desarrollando nuevas vías y proyectos. WindEurope Conference & Exhibition será, por tanto, la ocasión ideal para que productores, promotores, representantes, tecnólogos y expertos de la industria puedan reunirse en un mismo espacio para ampliar sus conocimientos y establecer así, los contactos que estimen oportunos para fortalecer la visión de futuro de esta industria en rápida expansión.

España es un ejemplo del potencial de la industria eólica, gracias a la producción y exportación de equipos y tecnología relevantes dentro y fuera de España. Un sector que aglutina 330.000 empleos en toda Europa y que tiene a España como un importante clúster industrial para la energía eólica, permitiendo crear un valor económico local real y numerosos empleos. Tras competir con otras ciudades europeas, Bilbao ha sido elegida para albergar la reunión anual de la industria eólica europea en 2019. Toda la información referente al programa e inscripciones puede encontrarse aquí.

¡Nos vemos en Bilbao!

Hora

abril 2 (Martes) - 4 (Jueves)

Lugar

BEC Bilbao

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X