Nueva Fecha del Taller de preparación de propuestas para la Convocatoria de Subvención INNOGLOBAL 2018-2, para proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional-PCTI : 19/09/2018

El CDTI organiza un taller para revisión de ideas de Proyectos internacionales que puedan presentarse a su financiación a través de la segunda convocatoria Innoglobal 2018, que está abierta entre el 7 de noviembre y el 5 de diciembre de 2018.

El objetivo del taller es dar a conocer las oportunidades para recibir ayuda en forma de subvención por vía de la convocatoria Innoglobal 2018-2 a  los participantes españoles en proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional-PCTI: Iberoeka, Eureka, Proyectos Bilaterales y proyectos de Certificación Unilateral de CDTI..

Para resultar elegible en la convocatoria Innoglobal 2018-2 es necesario contar con la certificación internacional correspondiente de estos programas entre el 26 de mayo de 2018 y el 26 de noviembre de 2018. 

*Puede registrarse a través de la página de registro, y solicitar reunión con CDTI para asesoramiento de propuestas enviando la ficha correspondiente a dptosbcrn@cdti.es 

Innoglobal 2018-2:

Esta 2ª convocatoria financiará de manera competitiva el desarrollo de tecnologías novedosas, con proyección económica y comercial a nivel internacional, y que supongan un avance tecnológico e industrial relevante. En el caso de las pequeñas empresas, la subvención podrá llegar hasta el 50% del presupuesto financiable aprobado, y  en las medianas y grandes, hasta el 40% y 30%, respectivamente.

Para más información: Si necesita  orientación  o asesoramiento en la elaboración de la propuesta PCTI, debe dirigirse a:  dptosbcrn@cdti.es (sectores: Agricultura y Pesca, Alimentación, Biotecnología, Salud, Materiales, Nanotecnología, Química, Medioambiente y Materias Primas dptoetfsd@cdti.es (sectores: Transporte, Energía, Espacio, Industria de la ciencia, Tecnologías de la información y comunicaciones, Seguridad, Fabricación, Bienes de equipo y Construcción).

MINECO
X