El 14 y 15 de febrero tendrá lugar la 7º edición de la feria TRANFIERE- Foro Europeo para la ciencia, tecnología e innovación ubicada en Málaga donde REOLTEC participará en representación del sector eólico. REOLTEC en colaboración con el Comité de Plataformas Españolas de las Tecnologías Energéticas organiza una mesa redonda dedicada a energía que tienen el siguiente título “Energía y clima. El papel de la innovación para acelerar la transición hacia una generación libre de emisiones “. La misma se ha diseñado para fomentar el debate sobre temas de carácter transversal que afectan a todas las tecnologías renovables, como pueden ser la ley de cambio climático y transición energética, el almacenamiento como contribución a la firmeza de potencia, la energía de las ciudades inteligentes y la innovación como instrumento de activación de los mercados y de la internacionalización. En la misma contaremos con ponentes del más alto nivel, expertos en las temáticas planteadas y que son:

Moderadora: María Luisa Castaño- Directora del Departamento de Energía- CIEMAT

Ponentes:

Luis Diaz Fernández- Jefe de Grupo Termoléctrico- Hulleras del Norte, S.A. (Grupo SEPI)

Alicia Carrrasco- Policy&Market Specialist-olivoENERGY

Francisco Javier Alonso Martínez- Director de Innovación y Soporte Tecnológico-Gas Natural

José Garcia Franquelo- Director de Innovación y tecnología- Isotrol

Manuel Fernando Ordoñez- Gerente de Relaciones Institucionales- TECNATOM ISOTROL

Además, REOLTEC dispondrá de un espacio en TRANSFIERE para la realización de reuniones B2B entre aquellos agentes de I+D+i y empresas que puedan estar interesadas en las ideas o prototipos relacionados en investigación. En el siguiente enlace (http://transfiere.malaga.eu/es/networking/inscritos-en-networking/#.WnGj5KjibIV) podéis consultar aquellas instituciones, empresas, universidades y Centros de Investigación que han confirmado su asistencia a TRANSIFER hasta ahora.

Aquellos que estéis interesados en participar en reuniones B2B durante la feria os ruego me lo hagáis saber enviándo un correo electrónico a stecnica@reoltec.net donde indiqueis que entidad es de vuestro interés y vuestra disponibilidad para ir completando la agenda.

X