Se ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Eolo, y en particular del Premio Eolo de Innovación. Estos premios se entregarán en el marco del V Congreso Eólico Español. El plazo para enviar los trabajos en sus diferentes modalidades termina el 1 de junio de 2020. Consulta las bases de los premios aquí. ¡Participa!

REOLTEC, como Plataforma Tecnológica del Sector Eólico colabora con AEE en la selección y entrega del Premio Eolo de Innovación que ya están en su 10ª edición. Y al que se pueden presentar trabajos que tengan relación con la tecnología eólica. Tendrán cabida todo tipo de tesis doctorales, estudios, análisis, etc. que aporten una innovación para contribuir al desarrollo del sector y tengan perspectiva de aplicación práctica a corto y medio plazo.

La iniciativa de este premio se enmarca dentro de las líneas de AEE y la plataforma tecnológica del sector eólico, REOLTEC. El objetivo es apoyar la innovación y el desarrollo tecnológico nacional en un contexto de fuerte competencia internacional, globalización de los mercados y optimización de costes. Los participantes tendrán de plazo para presentar sus proyectos hasta el 1 de junio. Para ver las bases de este premio, así como los ganadores de otras ediciones, pincha aquí.

¡Anímate a participar en cualquiera de nuestras modalidades de Premios Eolo!

X