El portal ha sido diseñado para ayudar a los promotores de proyectos a difundir sus ideas y captar inversores a nivel global. La metodología es sencilla, solo es necesario registrar el proyecto en dicho portal.

Además, el portal ofrece posibilidades de inversión a aquellas empresas o entidades interesadas en temáticas muy diferentes como son la eficiencia energética, el transporte, el sector salud, las energías renovables o la infraestructura de banda ancha.

No solo es posible ver los proyectos innovadores presentados, sino que además Startups y PYMES que hayan nacido a través de un proyecto innovador y necesiten financiación para fabricar, comercializar o llevar las ideas desarrolladas en un proyecto una fase comercial cuenta con el escaparte perfecto.

Cada ficha presente en el portal incluye información detallada sobre la región de origen de la entidad promotora, el nombre, el logo, una pequeña descripción, la fecha de inicio, el modelo de negocio, el tipo de proyecto, el coste estimado y además permite poner en contacto a la entidad promotora con los posibles inversores.

Se puede encontrar más información sobre el mismo y todos los proyectos expuestos en el siguiente enlace.

 

 

 

MINECO
X