El cluster EUREKA SMART en colaboración con CDTI y las plataformas tecnológicas Manu-ket,  Fotonica 21, Planetic  e Hisparob,  organizan una Jornada con el objetivo de promover proyectos que puedan presentarse a la 2ª Convocatoria, con cierre previsto el próximo 19 de Noviembre.

SMART promoverá durante los próximos 7 años y con un presupuesto aproximado de 400 millones de euros proyectos de I+D+i en colaboración internacional en el ámbito de la fabricación avanzada.

Finalizada  la 1ª convocatoria de proyectos de 2018, se han certificado 20 proyectos,  18 con participación española.

La jornada tendrá lugar el próximo día 12 de septiembre en la sede principal de CDTI en  Madrid, en horario aproximado de 10 a 13 horas, en la que se tratarán los siguientes aspectos:·

  • Presentación de la iniciativa SMART cluster EUREKA
  • Análisis y conclusiones de la primera convocatoria
  • Presentación de ideas de proyectos y búsqueda de socios para la segunda convocatoria, especialmente para la participación española en consorcios.

Posteriormente, el 3 de octubre SMART celebrará el  Proposer’s Day en Bruselas donde se podría completar el consorcio con la participación internacional necesaria en esta clase de proyectos.

Los Interesados en presentar sus ideas de proyectos, pueden enviar cumplimentado el formato adjunto para su publicación.

Inscripción y registro a través de CDTI en el siguiente enlace, hasta el día 10 de septiembre o hasta completar aforo. Para más información sobre la iniciativa SMART puedes visitar el siguiente enlace https://www.smarteureka.com

MINECO
X