Información de la empresa

Razón social
ALTRAN INNOVACIÓN, S.L.
Descripción
Como líder global en ingeniería y servicios de I+D, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. En 2016, el Grupo obtuvo unos ingresos de 2.120 millones de euros y cuenta con más de 30.000 empleados en más de 20 países. Presentes en España desde 1992, la compañía presta servicios en los principales sectores del mercado (Servicios Financieros Aeronáutica, Espacio y Defensa; Automoción, Infraestructuras y Transporte; Energía, Industria y Salud; Ferroviario, Sector Público, Telecomunicaciones, Medios y Servicios). Formada por más de 3.300 profesionales de alta cualificación, Altran cuenta con seis sedes distribuidas por las principales ciudades españolas. El Grupo Altran cuenta en España con un Centro de Excelencia en Energías Renovables, que canaliza su Oferta Global de Servicios y Soluciones, con especial énfasis en los sectores Eólico y Solar.
Domicilio
Parque Empresarial Las Mercedes, Campezo 1, Edificio 1. 28022 Madrid
Teléfono
915 504 100
Correo Electrónico
wind.info.spain@altran.com
Web
www.altran.es
Actividades
Promotor, Mantenimiento, Consultoría, Ingeniería, Fabricante de componentes, Fabricante de aerogeneradores
Areas de Actividad en I+D+i
Componentes, Modelización, Modelos de simulación, Recurso, Sistemas de control, Subestaciones y redes, Otros
Ver
ver
Observaciones sobre los proyectos

Altran invirtió más de 11,5 millones de € en I+D+i en 2016, desarrollando proyectos de I+D propios dentro de las divisiones sectoriales y las soluciones especializadas que forman parte de su portfolio. En particular: Automoción, Infraestructura y Transporte; Aeronáutica, Espacio y Defensa; Energía, Industria, Ciencias de la Vida y Ferroviario; Administración Pública; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Medios y Servicios; Digital; Analítica; y Fabricación Avanzada.

Los objetivos de la actividad de I+D+i de Altran son los siguientes: adquisición de nueva tecnología y conocimiento; desarrollo de nuevos productos, soluciones y servicios que ofrecer a nuestros clientes; fortalecimiento de nuestras capacidades y adquisición de competencias y know-how; y cooperación con los principales actores del mercado.

ALTRAN desarrolla o ha desarrollado hasta ahora, en el Marco de su Estrategia de I+D+i específica para el Sector Eólico, los siguientes proyectos propios:

 

  • MOWGEN: Aerogenerador Modular de Eje Vertical
  • ADCON: Control Adaptativo para Aerogeneradores de Eje Horizontal
  • LIFEX: Wind Turbine Operational Life Extension Methods
X