En el marco de la Innovation Expo 2018 que se celebrará en Rotterdam el 4 de octubre, la agencia de innovación holandesa RVO, el Secretario de EUREKA y la red de National Project Coordinators-NPC  de EUROSTARS organizan la International EUROSTARS Conference, dirigida a PYMES innovadoras interesadas en colaborar con socios internacionales. Esta edición conmemora el 10º Aniversario del programa EUROSTARS y está orientada a facilitar a las empresas la preparación y la presentación de proyectos en la próxima convocatoria (28 de febrero de 2019).

Será posible asistir a talleres informativos sobre cómo diseñar un proyecto exitoso y a las sesiones temáticas (Agroalimentación, Movilidad, Transporte y Economía Circular) con posibilidad de presentar ideas, visitar al área de exposición con acceso a los stands Eurostars y contactar con nuevos socios en una sesión de B2B. @CDTIoficial tiene previsto acompañar a las empresas españolas y participar en las sesiones temáticas.

El programa completo de la Conferencia está disponible aquí, y la inscripción (gratuita) puede realizarse en el siguiente enlace.

La organización cuenta con una aplicación móvil (networkapp) que permite solicitar reuniones con otros asistentes directamente, recibir actualizaciones del programa en tiempo real y obtener la acreditación de acceso.

Para mayor información sobre el evento: Puede contactar con nuestros representantes eurostars (CDTI) a través del correo electrónico eureka-eurostars@cdti.es.

Si necesita  orientación  o asesoramiento en la elaboración de la propuesta eurostars, debe dirigirse a dptoetfsd@cdti.es (sectores: Transporte, Energía, Espacio, Industria de la ciencia, Tecnologías de la información y comunicaciones, Seguridad, Fabricación, Bienes de equipo y Construcción)

Reoltec.Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.