El próximo 20 de mayo en la sede de CDTI tendrá lugar la presentación de la convocatoria de ayudas Cervera por parte del Director General de CDTI. En la jornada se presentarán los criterios de evaluación, habrá un tiempo reservado a networking y se podrán realizar entrevistas bilaterales con el personal de CDTI previa cita.

En el evento se contará además con la presencia de la Secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación.

Junto con el programa de la jornada que está disponible para descarga en este enlace se anexa una ficha de solicitud de encuentro bilateral que se puede consultar aquí.

Reoltec.Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.