Como en anteriores ediciones de Genera, la Galería de Innovación es un espacio de gran importancia para GENERA en donde se recogen y exhiben mediante paneles informativos las principales investigaciones, innovaciones, soluciones y productos en materia de energías renovables y eficiencia energética. Como novedad en esta nueva convocatoria, se invita a participar exclusivamente a empresas expositoras y a organismos públicos y privados.

El ámbito de los proyectos a presentar tendrá que incluir propuestas en materia de eficiencia energética, energías renovables y protección del medio ambiente. Así mismo, los proyectos que se expongan deberán ir ligados a productos y/o desarrollos con posibilidades de llegar al mercado.

Estos se valorarán según

  1. Grado de innovación
  2. Eficiencia energética
  3. Aplicabilidad
  4. Factor estratégico: capacidad de influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética

Las solicitudes para participar en la Galería de Innovación se pueden hacer llegar a través del siguiente vínculo de acceso directo a los formularios de participación en la Galería de Innovación. La fecha límite para recepcionar las candidaturas es el 30 de noviembre de 2019.

En diciembre tendrá lugar la reunión del Comité de Selección de la Galería de Innovación que está compuesto por profesionales del sector de acreditado prestigio y ellos se encargarán de analizar y valorar cada proyecto.

Toda la información sobre como preparar y presentar las candidaturas de proyecto a la galería de innovación se puede encontrar en el siguiente documento.

X