Asamblea general de REOLTEC

22jun10:00 pm12:30 pmAsamblea general de REOLTEC

Detalles del evento

Os informamos de la convocatoria de la Asamblea general de REOLTEC, con el objetivo de analizar la situación del sector y las principales líneas de apoyo a la I+D+i del sector eólico. Tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 10.00h, con una duración de 2h30’. Para ello, os presentamos el orden del día que seguiremos durante la reunión:

Orden del día de la Asamblea General de REOLTEC

Día: 22 junio de 2021

Hora: 10:00

Duración prevista: 2h30´

ONLINE

1.- Introducción y objetivos de la asamblea (REOLTEC, 10 min)

2.- Análisis de la situación del sector eólico y prioridades en I+D+i (REOLTEC, 30 min)

3.- Revisión de las principales líneas de apoyo a la I+D+i eólica. (REOLTEC, 20 min)

4.- Presentación de iniciativas, proyectos y capacidades en I+D+i (60 min)

5.- Otros temas. Proceso de elecciones a la Junta Directiva de REOLTEC. (30 min)

El punto 4, Presentación de iniciativas, proyectos y capacidades en I+D+i eólica, está orientado a que los miembros de REOLTEC podáis presentar vuestras iniciativas y/o capacidades en I+D+i, de cara a la búsqueda de partners, colaboraciones y formación de consorcios. Para ello os invitamos a participar mediante una breve exposición de 5-10 minutos con formato libre (con o sin presentación), en la que podáis explicar vuestras iniciativas al resto de asistentes. Aquellos interesados en participar en este punto 4, os agradeceríamos que nos lo hagáis saber por email a stecnica@reoltec.net, para poder organizarlo de la mejor manera posible.

En el último punto explicaremos el proceso de elecciones a la Junta Directiva de REOLTEC, constituida recientemente como Asociación, que se va a llevar a cabo durante las próximas semanas. 

A la Junta Directiva se podrán presentar los miembros de Reoltec que hayan enviado el documento de alta de socio, en las categorías de:

  • Promotores
  • Tecnólogos
  • Centro de Investigación
  • Universidades

 

  ¡Os esperamos!    

 

Más

Hora

22 junio, 2021 10:00 pm - 12:30 pm(GMT-11:00)