El Grupo Interplataformas de Economía Circular dio la bienvenida a REOLTEC, CEIDEN y la Plataforma de la carretera, como últimas incorporaciones.

Durante la reunión se contó con la presencia de los representantes de la Agencia Estatal de Investigación, en concreto Maria Ferre, Jefa de la División de Programas temáticos Científicos-Técnicos, que presentó a todo su equipo y a las nuevas incorporaciones que se han producido en los últimos meses.

Durante la reunión, REOLTEC contó con un espacio para presentar su aportación en el seno de la Economía Circular, las razones que le han llevado a unirse al Grupo Interplataformas y las actividades que desarrolla dentro de la plataforma en este ámbito.

Asimismo, se presentaron las actividades llevadas a cabo por el grupo de trabajo durante 2018 y el comienzo de 2019 y aquellas que están planificadas para los próximos meses. La reunión sirvió de foro para la propuesta de otras ideas innovadoras que pueden ayudar a llevar la actividad un paso adelante y a valorizar la actividad del Grupo Interplataformas.