Reoltec asistirá a la Feria anual Transfiere que tendrá lugar en Málaga los días 14 y 15 del mes de abril. Realizaremos, en conjunto con el CCPTE (Comité de Coordinación de Plataformas Tecnológicas del ámbito Energético), una presentación sobre: “La transición energética y su efecto sobre la tecnología y la cadena de suministro” en la que se explicarán los objetivos nacionales de descarbonización y transición energética a corto y medio plazo. Además, se realizará un debate sobre cómo el CCPTE y los sectores que representan darán respuesta conjuntamente a los mismos, desde sus prioridades en I+D+i y sus perspectivas tecnológicas en un futuro próximo.

Transfiere reúne cada año en Málaga a los principales agentes públicos y privados relevantes en el ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento.  Es un foro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking. La participación activa en Transfiere permite establecer nuevos contactos B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

Para más información e inscripciones, accede a la página web a través del siguiente enlace: https://transfiere.fycma.com/

 

X