REOLTEC, la Plataforma Tecnológica del Sector Eólico en colaboración con la Asociación Empresarial Eólica, AEE, albergará un encuentro de la industria en conexión con la Agencia Internacional de la Energía (IEA) el 1 de abril en Bilbao.

El grupo eólico de la IEA presentará sus últimos trabajos dentro de sus tareas de investigación y sus líneas de actividad. En este enlace web se puede encontrar más información al respecto y el programa  está disponible para consulta aquí.

La jornada tratará temas de gran interés en innovación y desarrollo eólico, como las prioridades de Investigación y Desarrollo en España, la comparación de correlaciones offshore, el coste de la energía eólica, el despliegue de LIDAR para la medición eólica, la predicción del recurso, la investigación en reducción de ruidos, entre otras.

Se contará con la presencia de Mr. John Mc Cann de SEAI, director eólico en IEA á, Mrs. Hannele Holttinen de VTT, Ignacio Marti de DTU, Katherine Dykes de NREL, Xabier Mundiate de CENER e Ignacio Cruz, Jefe del Departamento de Eólica de Ciemat y miembro del Órgano Gestor de REOLTEC, entre otros.

Este evento es de participación libre y totalmente gratuita y tendrá lugar el 1 de abril en Bilbao en el BEC Side Event, Quinto Piso, Sala 1.B.

No te quedes sin tu plaza, todavía puedes inscribirte al evento a través del siguiente enlace web.

El equipo de REOLTEC estará presente durante toda la feria del sector eólico del 2 al 4 de abril en Bilbao, acompañando a la Asociación Empresarial Eólica. Estaremos en el stand 1-E-20, no dudéis en hacernos una visita.

¡Os esperamos!

 

MINECO
X