ECOENER S.L.

Dirección

Polígono Las Labradas, Vial País Vasco, 13. 31500 Tudela, Navarra

Contacto

Polígono Las Labradas, Vial País Vasco, 13. 31500 Tudela, Navarra
948 414 141
ecoener@ecoener.es

Descripción

Ecoener, es una empresa joven pero con una dilatada experiencia en el mundo de las energías renovables. Está acreditada, avalada y capacitada para realizar todo tipo de instalaciones y proyectos en los diferentes ámbitos geográficos nacionales.

El objetivo de la empresa y sus distintos departamentos es divulgar y fomentar la calidad en todos sus servicios. La colaboración de su equipo humano, junto a un grupo de empresas de reconocida trayectoria en distintos sectores, hace de la empresa un referente de futuro. Con su máxima profesionalidad e implicación en todos sus proyectos, pretenden dar a conocer las posibilidades que ofrece este mercado y conseguir un desarrollo sostenible, siempre desde el respeto al medioambiente.

Ofrecen el desarrollo e innovación de instalaciones de producción de energía. Además de una gama de productos de alta calidad, con las máximas garantías de fiabilidad, flexibilidad, robustez y adaptaciones de uso, en los procesos de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento.

La innovación y desarrollo, forman el núcleo de su estrategia como empresa. La actualización constante de las mejoras tecnológicas, les aseguran tener la mejor calidad y rendimiento de los equipos y servicios que ofrecen. Actualmente, disponen de varios laboratorios de pruebas I+D+i, para el ensayo de prototipos y mejora de producto.

Actividades:

Fabricante de aerogeneradores

Áreas de actividad en I+D+i:

Componentes

Volver

X