Información de la empresa

Razón social
ALTRAN INNOVACIÓN, S.L.
Descripción
<p style="text-align:justify"> Como líder global en ingeniería y servicios de I+D, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. En 2016, el Grupo obtuvo unos ingresos de 2.120 millones de euros y cuenta con más de 30.000 empleados en más de 20 países. <p style="text-align:justify"> Presentes en España desde 1992, la compañía presta servicios en los principales sectores del mercado (Servicios Financieros Aeronáutica, Espacio y Defensa; Automoción, Infraestructuras y Transporte; Energía, Industria y Salud; Ferroviario, Sector Público, Telecomunicaciones, Medios y Servicios). Formada por más de 3.300 profesionales de alta cualificación, Altran cuenta con seis sedes distribuidas por las principales ciudades españolas. <p style="text-align:justify"> El Grupo Altran cuenta en España con un Centro de Excelencia en Energías Renovables, que canaliza su Oferta Global de Servicios y Soluciones, con especial énfasis en los sectores Eólico y Solar.
Domicilio
Parque Empresarial Las Mercedes, Campezo 1, Edificio 1. 28022 Madrid
Teléfono
915 504 100
Correo Electrónico
wind.info.spain@altran.com
Web
www.altran.es
Actividades
Promotor, Mantenimiento, Consultoría, Ingeniería, Fabricante de componentes, Fabricante de aerogeneradores
Areas de Actividad en I+D+i
Componentes, Modelización, Modelos de simulación, Recurso, Sistemas de control, Subestaciones y redes, Otros
Ver
ver
Observaciones sobre los proyectos

Altran invirtió más de 11,5 millones de € en I+D+i en 2016, desarrollando proyectos de I+D propios dentro de las divisiones sectoriales y las soluciones especializadas que forman parte de su portfolio. En particular: Automoción, Infraestructura y Transporte; Aeronáutica, Espacio y Defensa; Energía, Industria, Ciencias de la Vida y Ferroviario; Administración Pública; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Medios y Servicios; Digital; Analítica; y Fabricación Avanzada.

Los objetivos de la actividad de I+D+i de Altran son los siguientes: adquisición de nueva tecnología y conocimiento; desarrollo de nuevos productos, soluciones y servicios que ofrecer a nuestros clientes; fortalecimiento de nuestras capacidades y adquisición de competencias y know-how; y cooperación con los principales actores del mercado.

ALTRAN desarrolla o ha desarrollado hasta ahora, en el Marco de su Estrategia de I+D+i específica para el Sector Eólico, los siguientes proyectos propios:

 

  • MOWGEN: Aerogenerador Modular de Eje Vertical
  • ADCON: Control Adaptativo para Aerogeneradores de Eje Horizontal
  • LIFEX: Wind Turbine Operational Life Extension Methods

Volver

X