ZF SERVICES ESPAÑA, S.L.U.

Dirección

Geschäftsfeld Windkraft-Antriebstechnik/Business Unit Wind Power Technology 58455 Witten, Deutschland/Germany

Contacto

Geschäftsfeld Windkraft-Antriebstechnik/Business Unit Wind Power Technology 58455 Witten, Deutschland/Germany
618 222 885
mario.sedeno@zf.com

Descripción

ZF Wind Power, unidad de negocio del Grupo ZF, diseña, fabrica y suministra multiplicadoras a medida para aerogeneradores. Procede de la fusión entre ZF, uno de los proveedores de la industria de automoción líderes en el mundo, y la ex Hansen Transmissions, uno de los líderes mundiales en multiplicadoras.

ZF Wind Power actualmente opera cuatro plantas de fabricación con tecnología de última generación, con una capacidad de producción anual de aproximadamente 10.000 MW.

Cuenta con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y fomento de las transmisiones, lo que le permite suministrar a los principales fabricantes de engranajes de aerogeneradores multiplicadoras que van desde 1,5 a 6,15 MW de capacidad de energía.

Las multiplicadoras son diseñadas y personalizadas incorporando los requisitos específicos de los clientes en todo el mundo. Además, todas las actividades de fabricación se llevan a cabo en la propia fábrica de ZF Wind Power. Por lo tanto, asegura el máximo control sobre la calidad y al mismo tiempo proporciona un alto nivel de flexibilidad.

ZF Wind Power ha logrado optimizar la potencia en relación al peso y el rendimiento energético de las multiplicadoras. Esto ayuda a reducir los costes generales y optimiza el periodo de recuperación económica para las inversiones en energía eólica.

Actividades:

Mantenimiento Fabricante de componentes

Áreas de actividad en I+D+i:

Componentes

Volver

X