AEE y APPA celebran el próximo 13 de junio una jornada en el marco de GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebra en Madrid en IFEMA. El nuevo modelo de sociedad ante la Transición Energética como una oportunidad para el sector eólico y el nuevo concepto de ciudad y movilidad serán los temas analizados en esta ocasión. Puedes consultar el programa completo de la jornada aquí.

Los directores generales de APPA y AEE, José María González Moya y Juan Virgilio Márquez, analizarán las energías renovables en la transición energética y la realidad y perspectivas de la energía eólica en España, respectivamente. Después de estas dos intervenciones, representantes de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), la Fundación Ciudad, Congresos de Edificios Energía Casi Nula y Ciudades Inteligentes y la Fundación Renovables debatirán sobre la energía y el nuevo modelo de ciudad y movilidad.

La asistencia a la jornada es gratuita y no es necesaria la inscripción previa a la misma aunque sí el registro como visitante de la feria Genera 2018. La jornada comenzará a las 12:00 en la sala N-117. Para más información sobre GENERA 2018, pincha aquí.

MINECO
X