El 19 de junio tendrá lugar un Workshop interactivo organizado por ETIP SNET para definir el plan de ruta de 2020-2030 y que tendrá lugar en Bruselas en paralelo con EUSEW (EU Sustainable Energy Week, toda la información sobre este evento se puede encontrar en este enlace web).

Una de las actividades principales de ETIP SNET para este año es la definición del mapa de ruta para I+D+i de 2020 a 2030 para las Acciones de Integración de Energías Renovables.

El objetivo es conseguir un amplio consenso en el nuevo mapa de ruta, es por ello que se pretende escuchar todos los puntos de vista de los stakeholders implicados en las necesidades de integración del sistema eléctrico y también el evento se centrará en describir esas necesidades para tomar las acciones innovadoras adecuadas.

A lo largo del día 19 tendrán lugar sesiones paralelas, en concreto durante la mañana se llevarán a cabo las sesiones siguientes:

1.1. Objetivos de integración- Resultados de las acciones de integración

1.2 Posibilitadores de integración – Inputs de las acciones de integración

Y en la sesión de tarde, se desarrollarán las siguientes sesiones en paralelo:

2.1 Roles de integración en las Acciones de Integración

2.2 Tipos de proyectos de integración y prioridades

El límite para inscribiré sen la jornada es el 31 de mayo, a través del siguiente enlace. Al existir un número de plazas limitados y al ser necesario disponer de un grupo de expertos equilibrado, la lista final de asistentes será validad por la Secretaría de ETIP SNET.

X