El Comité de Organización de Transfiere se re-activó el pasado jueves 4 de abril, donde se hizo una evaluación de la pasada edición y se presentaron las líneas prioritarias de trabajo para la próxima edición que tendrá lugar en febrero 2020.

La pasada edición de 2019 clausuró con un total de 4500 visitantes y contó con la presencia de 1810 entidades públicas y privadas. En las conferencias que tuvieron lugar en paralelo se contó con 297 ponentes y se agendaron más de 5500 a través de la herramienta web de networking.

Transfiere ha ido creciendo, año a año, y REOLTEC, la Plataforma Tecnológica del Sector Eólico sigue colaborando año a año desde los orígenes del comité. En la pasada edición, al igual que en años anteriores contó con una mesa para mantener encuentros B2B de los que surgieron interesantes oportunidades de innovación.

Entre las líneas de actividad en las que ya se está trabajando se encuentran la línea de internacionalización para conseguir atraer una mayor participación internacional con una representatividad mayor por parte del país invitado.

Otro de los focos de acción es conseguir una participación más equilibrada de entidades públicas y privadas, intentando conseguir equidad. Además, se está trabajando en las temáticas que servirán de guía a lo largo de la feria, para que estás sean más transversales y puedan ser inclusivas a múltiples sectores.

Os iremos informando de los avances y novedades de la próxima edición a través de este boletín.

X